Es curadora independiente, artista sonora y arquitecta por la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo una Maestría en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano por la Universidad Nacional de San Martin y actualmente finaliza la Maestría en Arte y Estudios Sonoros en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Curó exhibiciones y programas en la Fundación Klemm, el Museo de Arte Español Enrique Larreta, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, la feria arteBA y las galerías Mite, Miranda Bosch, NN (La Plata), Rusia. Lateral (Tucumán), Dot Fifty One (Miami), entre otros espacios. En 2017 integró el Departamento de Curaduría del Museo Moderno de Buenos Aires. Dirigió la Galería Foster Catena entre 2009 y 2013, y formó parte del estudio de Tomás Saraceno (Berlín) desde Buenos Aires.
Como artista sonora, realizó obras en colaboración con Florencia Rodríguez Giles (Museo Jalpha Kalchaki - San Carlos, Salta, 2025; Galería Ruth Benzacar, 2024) y con Kami Koni (Galería NN, La Plata, 2023). En 2022 participó de la Residencia Territorio de investigación y producción sonora en Buenos Aires. Desde 2021 presentó con sus proyectos musicales y sonoros en formato de live set y dj set en espacios institucionales como la Usina del arte y junto a Javier Medialdea en el auditorio de la Biblioteca Nacional, y en la escena under, Casa Brandon, La Tangente, Puticlú en Buenos Aires, y el Club de Artes y Ocios (CAOs) en La Plata. En 2025 participó como performer en la obra Toque Zombi de Luis Garay en Azotea.
Cofundó los proyectos autogestionados La Justicia (2025), AnTnA - red sonora (2024) y Rata Kiosco (2022).
Es autora del libro Promesa y precariedad. Trabajo artístico en Buenos Aires (2021), de artículos publicados en medios como Radar de Página 12, el blog de Caja Negra y Otra Parte Semanal. En 2021 lanzó su EP debut, Hestia.
Se desempeñó como docente en la UBA, la Universidad Nacional de Artes y la Universidad Argentina de la Empresa, y fue jurado de premios nacionales de artes visuales. Participó del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella, fue becaria del Centro de Investigaciones Artísticas y del Fondo Nacional de las Artes